viernes, 19 de diciembre de 2014

Presentando: "El último tango en San Pedro"



Me alegra poder anunciar ya oficialmente que mi segundo libro (primero de relatos) está listo. Espero poder publicarlo en los primeros meses del próximo año.

Saku es una revista digital de Tegucigalpa. Para su cuarto y último número de este año, incluyen una breve entrevista con este hombre molestoso y, además,  el relato que le da título al libro: El último tango en San Pedro.

Pueden leer la revista siguiendo este link (recomiendo descargarla y disfrutarla mejor en pdf):


http://issuu.com/sakusei/docs/saku_numerocuatro/1

3 comentarios:

Dennis dijo...

Se ve pijuda la revista. Quiero comprar el libro; avísenme cuando salga.

Anónimo dijo...

Siento escozor por saber con qué prestigiosa editorial lo lanzará. Avísenos dónde y en qué fecha lo presentará, no haga como Dennis Ermita que jamás lo hace; ah, y otra cosa, Dario, esperemos no llore como la vez pasada cuando su papá hable. Ya me suda todo por tenerlo en mis manos. Saludos y besos!

Uva 1 dijo...

¿Siente escozor y le suda todo? Suena a menopausia.